Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

6 de diciembre de 2012

Ya todo se tiñe de blanco.

Ya llega el invierno, ya todo se tiñe de blanco.
Llegaron los días cortos, las noches largas, las sudaderas, los gorros, los cafés y chocolates calentitos, el olor a chimenea, las luces navideñas que visten las calles, los besos bajo la lluvia, bailar encima de la nieve, los abrazos de calorcito humano, las tardes de mantita, total mi paraíso.

Deseando que lleguen ya las noches de tormenta y que el viento golpee mi ventana mientras escucho la lluvia como moja  mi claraboya, deseando que lleguen las tardes en las que hay poco que estudiar, para estar tirada en el sofá mientras se ve una buena película y que se escuche como el viento hace un intento de entrar por mi ventana,  taparte hasta el cuello y más si tienes al lado a una buena compañía para abrazarla. Deseando que lleguen las mañanas de lluvia, levantarse temprano, ponerte tu gorro, la leche calentita, coger tu paraguas e irte.

Este tiempo me hace feliz, es  un placer de la vida, nunca nos damos cuenta de lo bonitas que son las montañas cuando se visten de blanco, los mejores atardeceres violetas y naranjas tan apasionados, los días intensos grises, la preciosa capa que de hojas que dejan los arboles, pasear bajo la lluvia, desear tomarse un chocolate ardiendo.
 Es el tiempo de estar unidos, del amor, de la amistad, de echar de menos a aquellos que se fueron, pero que siempre estarán con nosotros, es tiempo de añorar. 
A veces tenemos que mirar aquello que no nos gusta con otros ojos, para darnos verdaderamente cuenta de todo lo que  nos perdemos a nuestro alrededor.



  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario