Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

9 de diciembre de 2012

Con sólo una mirada mi cabeza volvió loca.

Con sólo una mirada empezó todo.
Cada vez que cantaba necesitaba mirarte y que me miraras para así sentirme bien, sentir que hay algo que nos une, sentir que aunque salga todo mal tu vas a estar ahí para levantarme.
Con sólo mirarte haces que me tranquilice, alejas todos mis miedos, haces que me sienta segura, que me sienta llena, que me sienta bien.

Con sólo pensar en tu mirada se me acelera el corazón, me viene la inspiración, esa mirada hace que mi caos más absoluto se ordene, esa mirada, que me trae a mis recuerdos nuestra noche de azotea, de verano mirando estrellas, escuchando el mar, de pelea de colchón, de besos nerviosos, de caricias de litera, de risas, de miradas sinceras, de abrazos, de calzoncillos de rayas, de madrugadas parlantes, tan cansados de no querer dormir sólo porque tu presencia se haya aquí delante. De no saber que nos morimos el uno por el otro, de esos silencios tan maravillosos, de juntar narices, de mezclar alientos, de buscar esos labios que tanto me han sacado de quicio.

De esas mañanas de churros, de piscina, de esas tardes de ir a mirar libros, de escuchar canciones que llenan, de volverse loco, de aceitunas, de poco fotogénico..aún así me pareces el hombre más precioso y maravilloso del mundo, de cosas sin sentido, de enfermo de la cabeza, de cara de psicópata, de tarde de sofá, de malos ratos y aún siendo malos los haces maravillosos, de carreras para no perder autobuses, de besos con chuches, de besos con sonrisas, de paseos, de tardes de lluvia, de que quiero que seas el primero en todo, de conciertos, de darte patatas, de cuidarte, de pasar contigo todas las estaciones que le quedan a mi vida..

¿Ves? 
Esto es lo que me haces recordar y sentir con una mirada..


-Tú seguro que ves lo más bonito que hay en mis ojos, un reflejo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario