Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

28 de octubre de 2012

Que contigo me basta y me sobra.

Hoy me he dado cuenta de que por intentar hacerlo todo bien.. sale mal. 
Todos los días se aprende algo, y hoy he aprendido a decir todo aquello que sea necesario para seguir adelante, de que tengo alguien a mi lado el cual le confirmaría mi vida entera. 

De que hoy lo que siento es irreemplazable, de que no me creo que tenga al hombre mas maravilloso a mi lado. ¡ Benditas mariposas!
Ese tipo de persona que hay uno de entre cien millones, ese tipo de persona el cual tu amiga te dice: "te ha tocado, no es como los demás". Y entonces te paras, sonríes y piensas.. sí, es incluso mejor que el chico de mis sueños.. el es real. 



Lo bonita que es la sensación de saber que está ahí para siempre y que nunca te va a dejar que te pase nada, esa bendita sensación de sentirte pequeña y a la vez tan grande. 
Que llene cada hueco de tu corazón, que con solo sonreír te ilumine la vida..
Y darle millones de gracias al destino por ponerlo en mi camino. 



Y hoy me siento la persona mas afortunada del mundo, la persona que lo tiene todo, que no le hace falta nada más.. que contigo me basta y me sobra hasta el final de mi días. 
En conclusión: Encontrarte fue mi mejor búsqueda. 

2 comentarios:

  1. Mi novio anoche fueron estás sus palabras
    Contigo tengo y me sobra
    Me hizo sentir muy especial
    Y le pregunté que significa esto y el solo me respondió
    No sabes
    Le dije no entiendo
    Me dijo este fin de semana te lo explico todo
    Y ver esta publicación es como el me hace sentir a su lado

    ResponderEliminar
  2. Mi novio jamas me dijo ..con vos me alcanza y me sobra. Me quede pensando y no dijr nada.

    ResponderEliminar