Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

1 de octubre de 2012

Increíble sensación ¿no?.

Era el perfecto día gris, contaba los minutos que faltaban para verlo..
Sabia que ya era la hora, bajé  las desesperadas escaleras, fui hacia la puerta y vi que llovía.
Entonces me paré y empecé a contemplar todo lo que había a mi alrededor, como caían las perfectas gotas sobre mis manos, como la gente huía de la lluvia..  y entonces, admirándolo todo con mis ojos, captaron algo..  lo encontré allí, de pie bajo la lluvia, sostenía un paraguas y  mientras me acercaba a el, pensaba que no podía haber algo tan perfecto ni tan maravilloso, fue sonreírle a quemarropa y perderme en sus ojos.. .


La increíble sensación de dar un beso bajo la lluvia, en mitad de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario