Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

17 de marzo de 2015

Y te veo y te miro....

Cuando me giro y te veo,
y te veo frágil y plácido y satisfactorio.

Te veo calma y serenidad
te veo ileso, vulnerable.

Te veo dormir,
y te admiro cómo si fueras nube
que flota relajadamente por el colchón azul,
nube despreocupada.

Y te veo y te miro,
y te miro con detenimiento
con perspicacia, con cariño.

Te miro y el alma se me encoge y se me ensancha
y floto y me elevo y mi corazón palpita y estalla,
y surgen fuegos artificiales,
y los gusanos del estomago sufren la metamorfosis
y siento que no quiero otra cosa en la vida que no seas tú.

Y sólo quiero despertar y verte,
porque no hay nada más que me llene el alma,
que daba por insegura y que ahora ha encontrado su vereda..




No hay comentarios:

Publicar un comentario