Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

25 de mayo de 2014

Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla..

Todo se ha quedado tan en silencio.. como si se hubiera parado el tiempo, como si la vida quisiera que nos abracemos a nosotros mismos, como si una estrella acabara de apagarse.
Mis lágrimas recorren mi rostro sin un lugar donde caerse muertas. Me has sacudido, has venido como un huracán y has arrasado con todo.

Y.. ¿qué pasa cuando tienes ganas de desaparecer y no puedes?, cuando estas amarrada y quieres dejarlo todo, todo, todo..

Salir huyendo, olvidar...

No entiendo como me puedes doler tanto,  no sales de mi cabeza ni un segundo.. esto es de locos.
Me consume saber que soy yo la que comete el error, pero tengo tanto, tanto miedo. Miedo de perderlo todo, de perderte, de perderme..



No hay comentarios:

Publicar un comentario