Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

12 de mayo de 2013

El perrito más grande del mundo.

Te echo de menos, justo ahora estabas dando por saco, enganchándote a mi, y jugando como un niño pequeño.. eso es lo que eres el perro más pequeño y más grande del mundo.
Ahora me pregunto donde estás y si piensas volver algún día,  si piensas colarte en casa y meterte debajo de la cama o si piensas darme con la patita en el pié para que te acaricie.

Sólo ha pasado un día desde que te has marchado, no sé si volverás o has partido para siempre, pero que sepas que para ti siempre estará la puerta abierta de casa, que te voy a echar mucho de menos, voy a echar de menos que pongas esos ojitos de cocodrilo malo cuando tienes muchas ganas de jugar, voy a echar de menos que chupes los cristales de casa, también echaré de menos observarte desde la ventana y ver como pelas las habas. 
Porque eres lo mejor que encaja en la familia, un perrito peculiar, con tus tonterías y tus mimos, porque siempre nos has aguantado a pesar de disfrazarte y de sacarte de quicio. 

Eres el mejor perrito que se pude tener, echaré de menos que te sientes y me choques la patita, y que mami cuando te llame, me confunda de nombre y responda yo, echaré de menos que seas un pesado y no me dejes hacer nada, que te resbales por el suelo de casa y en verano verte como duermes al lado de mamá y pensar que vagos, ¡por el amor de Dios!. 

Me toca despedirme, espero que vuelvas pronto, nunca voy a perder la esperanza de llegar a casa y que seas tu el primero que me reciba. No te olvides que tienes una familia que te quiere y te cuida, y nos haces ser mejores personas. 

Te quiero siempre Tim. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario