Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

19 de agosto de 2012

Con solo una sonrisa alejas mis problemas.

Increíble, no sales de mi cabeza.. 
Se puede decir que eres la mejor sensación, me tienes loquita, estas todo el día en mi mente, no sales de ella ni un segundo..
Te echo de menos, echo de menos dormir abrazada a ti, echo de menos abrir mis ojos y que seas tu lo primero que vea el despertar y entonces sonreír como una tonta al ver esa carita, decirte buenos días al odio, decirte lo feliz que me haces, que cada vez que sonrío, quiero que sepas que eres tu el motivo de ello.
Contigo todo es diferente, contigo me siento bien, por fin puedo sentir esa sensación que tanto he buscado, sentirme pequeña y a la vez tan grande..
Porque grandullón con solo una sonrisa alejas todos mis problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario