Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

23 de marzo de 2012

Tras tragarme tantísimas mentiras, me lo acabé creyendo.

Dicen que cuando una persona miente mucho, al final de tanto mentir se acaba creyendo sus propias mentiras... Pues me he propuesto hacer una cosa que parece sencilla y que en realidad cuesta pero tengo la esperanza de que aplicando esa regla de tres, lo consiga y se cumpla.

Voy a levantarme todos los días con una enorme sonrisa en la cara, con un sentimiento de felicidad que levante envidias, pensando que ya te he olvidado y que ya no te quiero. Posiblemente sea una tontería y lo único que consiga sea engañarme a mi misma.. Pero ¿sabes qué? Puede que quizás tras tragarme tantísimas mentiras, me lo acabe creyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario