Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

8 de enero de 2012

Desahogo.

Sabéis como me siento ?. Ahora mismo me duele el corazón, tengo un dolor en el pecho que no me deja dormir, tengo unas increíbles e inevitables ganas de llorar. 
Me siento como, cuando tu serie favorita después de tanto años emitiéndose, acaba y sientes ese vacío.. que sabes que si la vuelven a emitir ya no sentirás lo mismo.. 
Me siento como, cuando te lees un libro y te defrauda el final, sientes esas ganas de cambiarlo todo, de porque no acaba bien, de porque ellos 2 no están juntos, de porque la película es tan mala, de porque todo no puede salir bien.. 
Me siento como si me faltara algo, algo que me llena, algo que me hace feliz, que me hace sonreír, algo que sin ese algo me derrumbo yo solita, que sin ese algo, ya aquí no hay nada de mi, que sin ese algo, la vida ya no tiene sentido.. 
Hacía ya tiempo que no sentía este vacío, hacía ya tiempo que no me sentía sola, hacía tiempo que no me hacían daño, un tiempo que fue solo felicidad, a la que un día me acostumbré y no tengo ganas de dejar.. 
Odio ser débil, cuando veo o escucho algo relacionado con esa persona, odio necesitarlo tanto, odio echarlo de menos, odio no saber hacer nada si no esta a mi lado, odio tener que depender de el, odio que no se haga una idea de lo difícil que lo paso, de lo mucho que lo quiero, y de lo mucho que haría por el.
Odio no odiarle, porque ni siquiera  le odio ni un poquito, que a pesar de todo le quiero, no se porque lo hago, pero mi corazón piensa por si solo.. 
Por eso dicen el corazón tiene razones, que la razón desconoce, por eso digo yo.. Que alguna razón tendrá.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario