Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

8 de octubre de 2011

Joaquín Sabina.

Y desafiando el oleaje  sin timón ni timonel,  por mis sueños va, ligero de equipaje,  sobre un cascarón de nuez, 
mi corazón de viaje,  luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un no te quiero querer..


.
Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera, si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera, Heredé una botella de ron de un clochard moribundo, Olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo.
Nunca pude cantar de un tirón.. La canción de las babas del mar, del relámpago en vena,de las lágrimas para llorar cuando valga la pena, De la página encinta en el vientre de un bloc trotamundos,de la gota de tinta en el himno de los iracundos..
Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario