Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

29 de julio de 2011

Dicen que el tiempo lo cura todo..

Hoy ha sido un día diferente, porque hoy he pensado en ti. Que extraña sensación el volver a recordarte, pensar en tus ojos ha sacudido mi alma y han arrojado mi cuerpo a millones de kilómetros, allí donde estés tu.
Hoy mis manos han temblado al recordar tu nombre, te echo tanto de menos que a veces me duele pensar en los tiempos felices, aquellos días en los que cada dos por tres me rodeabas con tus brazos y me olvidaba del mundo, aquellos días en los que tus ojos me embaucaban con solo una mirada y en los que me decías que yo era la única razón de tu existencia.
Hoy pienso en ti, dicen que el tiempo lo cura todo pero lo cierto es que algo se ha roto en mi desde que te fuiste y por mucho que pasen los años yo tendré en mi recuerdo aquellos días en los que tú eras todo aquello que pude desear..

No hay comentarios:

Publicar un comentario