Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

26 de noviembre de 2012

Encontrarte fue mi mejor búsqueda.

Siempre has estado delante mis ojos pero nunca he conseguido verte.. siempre has estado ahí enfrente  a unos cuantos metros de distancia de mi , rodeados de cientos de personas.
A pesar de que me deslumbraba el sol, siempre miraba a la grada de enfrente e intentaba buscar con la mirada el encuentro de algún rostro que me llenase, alguna cara bonita por la cual tener una excusa para ir siempre a los partidos y buscarla entre la gente, y ponerme triste por si algún domingo faltaba, e ilusionarme quizás pensando que algún día la conocería, de que me ilusioné, porque mis ojos miraron al sitio indicado.
Nunca  encontré a esa persona, siempre intentaba buscarla pero nunca aparecía.

Al trascurso de los años conocí a un chico por casualidad, te conocí. 
Sólo necesité mirarte y que me miraras para conectar, para saber que algo se me activaría por dentro, para saber que ya mi búsqueda había terminado. Comenzamos a hablar y me dijiste que ibas todas las semanas a ver los partidos, que a ti nunca te deslumbraba el sol. Entonces desde ese día supe que eras tu lo que estaba buscando entre cientos de personas, esos ojos marrones que me quitan la vida, ese pelo negro, el cual me encanta tocar. 

Se ve.. que nunca miré al sitio indicado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario