Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

12 de mayo de 2013

El perrito más grande del mundo.

Te echo de menos, justo ahora estabas dando por saco, enganchándote a mi, y jugando como un niño pequeño.. eso es lo que eres el perro más pequeño y más grande del mundo.
Ahora me pregunto donde estás y si piensas volver algún día,  si piensas colarte en casa y meterte debajo de la cama o si piensas darme con la patita en el pié para que te acaricie.

Sólo ha pasado un día desde que te has marchado, no sé si volverás o has partido para siempre, pero que sepas que para ti siempre estará la puerta abierta de casa, que te voy a echar mucho de menos, voy a echar de menos que pongas esos ojitos de cocodrilo malo cuando tienes muchas ganas de jugar, voy a echar de menos que chupes los cristales de casa, también echaré de menos observarte desde la ventana y ver como pelas las habas. 
Porque eres lo mejor que encaja en la familia, un perrito peculiar, con tus tonterías y tus mimos, porque siempre nos has aguantado a pesar de disfrazarte y de sacarte de quicio. 

Eres el mejor perrito que se pude tener, echaré de menos que te sientes y me choques la patita, y que mami cuando te llame, me confunda de nombre y responda yo, echaré de menos que seas un pesado y no me dejes hacer nada, que te resbales por el suelo de casa y en verano verte como duermes al lado de mamá y pensar que vagos, ¡por el amor de Dios!. 

Me toca despedirme, espero que vuelvas pronto, nunca voy a perder la esperanza de llegar a casa y que seas tu el primero que me reciba. No te olvides que tienes una familia que te quiere y te cuida, y nos haces ser mejores personas. 

Te quiero siempre Tim. 




7 de mayo de 2013

Cuántas promesas se van con el tiempo.

Cuántas promesas se van con el tiempo....¿no?.
Cuantas promesas me hicieron, cuantos momentos soñados.. noches románticas, cuantos abrazos esperados, cuantas veces soñada la sensación de sentir esa mirada que se clava en el alma, llamadas en la noche.. todo planeado y guardado en tu pequeñita cabeza.
 Jura quererte, jura y promete estar en tus logros y promete estar abrazado a ti en tus peores noches, pero nunca, nunca lo cumple se va sin decir nada, te engaña, te destruye, y te olvida así de fácil.. 
Mientes siempre mientes, pero yo no aprendo, me destrozas, me consumes y yo no puedo, no puedo..
Luego vuelves cómo si nada... pidiendo perdón, como sino hubieras hecho que derrame el corazón entero en lágrimas, como si no me acostara por las noches abrazada a la almohada pensado que algún día volverás.. 
Porque la verdad no se como puedes irte sin mas, irte sin pensar que a lo mejor nunca más nos volveremos a cruzar.