Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

21 de febrero de 2013

Eres mi orden más desordenado.

A pesar de lo enana que es, tiene un corazón que no le entra en el pecho. Nunca había conocido a una persona tan idéntica a mi, tan cabezota con las matemáticas, tan perdida en este inmenso universo, ella sola contra el mundo.. total es por lo que tenemos que pasar todos. Pero no te preocupes porque siempre voy a estar aquí para ti.

Si te tengo que mutilar a "discursitos" para que te sientas bien, lo haré, si tenemos que comer pasteles para no defraudar a los suegros, también lo haremos. Seré yo la que esté ahí en tu primera borrachera, ocultándote para que tu hermano no me la líe, la que le dará el visto bueno a todos los que te enamoren.. Pero recuerda tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.. 
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. Prometo que cuando me llames iré, prometo que cuando sea el peor día de tu vida, voy a hacer lo posible porque sonrías.
Verás como vendrán tiempos mejores, personas mejores que te querrán tal y como eres, en todas tus locuras, personas que se morirán por verte sonreír y se alegrarán cuando llegues lejos.

Así que recuerda..a la otra cuñada ni agua eh. Y para la próxima navidad que no se te olvide comprar patatas fritas porque me parece que no vamos a comer nada.

P.D: Y a pesar de lo chiquitina que eres, me entiendes mejor que nadie y siempre intento buscarte a ti para que me escuches, me ayudes y me digas que todo va a salir bien, aunque  todo esté  oscuro, eres una gran persona. Gracias.

Te quiero mucho Marian y alegrate cuñi que esto acaba de empezar.<3


19 de febrero de 2013

How to save a life.

Hay un tiempo en la vida, en el que se complican un pelín las cosas, en el que no tienes ni la mínima idea de por qué haces esto, de como has llegado hasta aquí. 
Te das cuenta de que nada es seguro, ¿dónde está esa tierra firme de la que tanto hablan?, puede que esté en el rincón de mi desesperación.. que araña a gritos ese pequeño músculo que late sin compasión. 
Pierdes el norte, el botón de la camisa tan apretado que te impide respirar, estas tan, tan empapelado de dolor que no ves la luz al final del túnel, miras a tu alrededor y observas que todo es distinto, que la gente dice adiós en sus maneras especiales.  

-Y habría estado contigo toda la noche, de haber sabido cómo salvar una vida..

10 de febrero de 2013

Novia a la fuga.

Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos queramos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser.. que estas hecha para mi.