Gracias, por gastaros aquí unos minutos de vuestro tiempo!

26 de noviembre de 2011

¿Podemos bailar muy despacio?


Take my hand, I'll teach you to dance.
I'll spin you around, won't let you fall down.
Would you let me lead, you can step on my feet.
Give it a try, it'll be alright.
The room's hush, hush,
And now's our moment.
Take it in feel it all and hold it.
Eyes on you, eyes on me.
We're doing this right.
Cause lovers dance when they're feeling in love.
And every heart in the room will melt.

21 de noviembre de 2011

Tienes un E-mail.

Lo curioso de esta forma de comunicación es que es más probable hablar de nada que de algo, pero sólo quería decir que para mí, toda esta nada ha significado más que muchos algo. Por eso, gracias.

13 de noviembre de 2011

La vida, no es lo que era.

Ahora las princesas preferimos escondernos en lavabos y beber alcohol, las medias medio bajadas al sentarnos, minifaldas, pircings, infelicidad..
Porque ya no existen finales felices, solo muertes por coma etílicos y sobredosis de impotencia.

..

Cuando se trata del amor, incluso los héroes más grandes parecen indefensos..

No sé a quién odio más, si a ti por hacer que me enamore, o a mí, por necesitarte tanto..

A walk to remember.

El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga.

10 de noviembre de 2011

Mejor imposible.

Tengo un cumplido para ti: cuando veo a toda esa gente mientras les sirves o limpias sus mesas, pienso en cómo pueden ser tan imbéciles de no darse cuenta que están ante el hombre más maravilloso del mundo. Luego me doy cuenta de que yo sí lo sé, y eso me hace sentir bien.

I said I never let you go and I never did..

Llámalo amor, llámalo deseo, llámalo capricho.. Llámalo como te de la gana, pero, al final, siempre será dolory nada mas.

Los idiotas sólo podemos tener fe, esperanza y caridad... y un poco de amor, porque es gratis.


5 de noviembre de 2011

Tan solo soñando contigo..

Soñar contigo es como tocar el cielo sin necesidad de morir. Soñar contigo es tan real, que viviría eternamente atrapada en este sueño para poder besarte… Besarnos hasta que tu seas mi respiración y yo la tuya. Sin miedo a nada, pues pasara lo que pasara estaríamos juntos. No importaría que lloviera, pues el sol que en el alma brilla apartaría cualquier borrasca que en el cielo flotase. Soñar contigo es un privilegio, pues pocas veces tu piel rozó mi piel. Pocas veces me dijiste “te quiero” mientras tus pupilas semejaban sufrir el diluvio universal. No pude besarte pero al soñar contigo supe que besar tus labios no tiene precio. Aprendí a valorar lo insignificante. Aprendí que jamás cambiaría un día contigo por una eternidad de riquezas. Un día contigo, sin dejar de mirarte, sin dejar de besarte pero sobre todo sin dejar de quererte. Por la noche, abrazados miraríamos las estrellas. Cada estrella descubierta un beso de despedida. Al terminarse las estrellas sonará el despertador, pero todo dará igual, pues habré viajado al cielo, pisado la luna y besado las estrellas sin haberme movido de mi cama, tan solo soñando contigo.

4 de noviembre de 2011

Amor Amor Forbidden Kiss.


Sensing your breath on my skin so tenderly, i'm going insane facing tragedy. With a touch of your skin i’ll take the risk..  



2 de noviembre de 2011

Rezo porque tu también estés enganchado a mí..

Eres una jodida droga, mi droga. Estoy enganchada a tí y jamás tengo suficiente. Quiero más, y más y más. Rozar la línea de la sobredosis en tu cuerpo, esnifar tu olor con fuerza , y que se me quede guardado en mi memoria para cuando me entre el mono de tí. Pincharme cada una de tus palabras en mis venas y que recorra por todo mi cuerpo tu esencia. Alarmantemente una yonki de tu voz cada vez que me dices en voz baja que me quieres, mientras yo te pregunto (aun sabiéndolo) con voz de tonta ¿Qué? tan solo para que lo repitas y me vaya a dormir con una doble sonrisa, rezo porque tu también estés enganchado a mí; cada dolor de estómago cuando noto que te pierdo y alguna lágrima no confesada que habla de tí. Lo más desesperante es no querer desintoxicarme. Quiero morir contigo, que me mate tu cuerpo, tu olor, tu voz, tus besos..